Contratación, Gestión y Coordinación

Centro de Congresos y Convenciones
Propuesta de la solución más adecuada, alquiler, gestión del espacio, material audiovisual, traducción simultánea, señalización, decoración.

Área de Posters
Gestión y distribución del espacio, alquiler y identificación de 'poster-boards'.

Área de Exposición
Creación de plantas, gestión del espacio, manual del expositor, alquiler de muebles, decoración, 'catering', almacenamiento y transporte del material.

Funciones Asociadas a Comidas y Bebidas
Cafés y almuerzos de trabajo.

Material
Acreditaciones, cintas, carpetas, cuadernos, bolígrafos, regalos, mapas/guías locales.

Transportes
Reserva y gestión de billetes aéreos para invitados y participantes.
Traslados de llegada y salida.
Traslados desde los hoteles hasta el local del evento y regreso.
Traslados para las actividades sociales.

Programas Sociales
Preparación de visitas para acompañantes, programas antes y después del evento, visitas técnicas y temáticas.
Cócteles, cenas de gala, decoración y animación.
Sugerencia y organización de espectáculos; contratación de locales y artistas.

Asociados