Secretariado Ejecutivo y Financiero
• Creación de formulario de inscripción online
• Recepción y Gestión de las inscripciones
• Confirmación de las inscripciones directamente con los participantes
• Posibilidad de pagos online con tarjeta de crédito
• Control de pagos
• Envío de recibos a los participantes
• Envío permanente de listados de inscripciones a la Organización
• Envío permanente de valores recibidos
• Apoyo directo a los participantes antes y después de la conferencia
Coordinación General
El equipo ABREU-PCO designado para coordinar el servicio de secretariado garantiza un seguimiento permanente y una ejecución eficaz.
Hospitality Desk
Durante el evento, ABREU-PCO ofrece un servicio de secretariado para dar apoyo directo a la Comisión Organizadora y a los participantes, así como a la organización y coordinación de los demás servicios asegurados por ABREU.
Gestión de Inscripciones
La plataforma de gestión de inscripciones de ABREU-PCO ha sido recientemente desarrollada atendiendo a la necesidad de evolución tecnológica en los procesos de inscripción en eventos.
ABREU-PCO crea y pone a disposición el formulario de registro online del evento, lo que permite a los participantes efectuar su inscripción de una forma sencilla e inmediata.
Destaques
• Formulario adaptado al evento
• Confirmación inmediata del envío de la inscripción
• Pago con tarjeta de crédito y emisión automática del recibo
• Protocolo de seguridad online
• Creación de diversos tipos de listados.